DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

martes, 8 de febrero de 2011

Mari Trini - Déjame



Esta es una de mis preferidas, me gusta escucharla con bastante volumen y al cantarla vibra mi ser. Es energía pura la que sale de tan pocas palabras, ¿quien no ha necesitado reafirmar alguna vez su libertad a luchar por ideales que los demás creen una estupidez?
"Utopias" nos decían en el instituto; adolescencia cargada de ilusiones y metas inalcanzables; edad de amores que se morían con la esperanza gastada; una medio niña-medio mujer que pensaba que el mundo podía ser maravilloso mientras lo que había a su alrededor la hundía en la más oscura tiniebla; y a pesar de todo, un grito desgarrador: "DÉJAME, DÉJAME SOÑAR;  DÉJAME, TENGO QUE LLEGAR, NO QUIERO QUEDARME ATRÁS, LOS SUEÑOS SON MÍOS, DEJADME SOÑAR",.
Dejadme soñar con un mundo en el que el amor vence al odio, en el que la entrega vence al egoismo, en el que la fe vence al materialismo, en el que una simple sonrisa vence a la indiferencia del mundo. Y mientras el mundo se rie de tan locas aspiraciones, miro la Cruz,  y vuelvo a repetir : "DÉJAME, DÉJAME SOÑAR;  DÉJAME, TENGO QUE LLEGAR, NO QUIERO QUEDARME ATRÁS, LOS SUEÑOS SON MÍOS, DEJADME SOÑAR".
No importa que el mundo no entienda lo que hago; no importa que el mundo critique mis decisiones; no importa que busquen intereses donde lo único que hay es entrega desinteresada; no importa que consideren que mal gasto mi vida y me acomodo a no intentar mejorar mis condiciones: ¡ YO TENGO UN SUEÑO!, ¡YO TENGO UNA META! Y  son distintos a los que este mundo considera que es avanzar, crecer, madurar, lograr.
¡¡¡CRISTO ES MI META!!!, ¡¡¡LA SANTIDAD EN MI SUEÑO!!!, y no importa mi debilidad, por que en Él esta mi Fuerza; no importa mi miseria, por que en Él encuentro misericordia; no importa mi torpedad, por que en Él encuentro sabiduría. No importo yo, porque Él hará  conmigo la más hermosa obra, y gozo sabiéndome llamada a ser parte de Él, de su Cuerpo Místico, aun con la más insignificante de las misiones que me toque llevar a cabo.
Y mientras el mundo grita que solo es un sueño, una estúpida quimera,..., NO IMPORTA, ¡YO CREO EN ESE SUEÑO DE AMOR Y FELICIDAD!, ¡SIGO LUCHANDO POR ESA UTOPIA  DE LA ENTREGA TOTAL!,  ¡¡¡NO QUIERO QUEDARME ATRÁS EN EL CAMINO HACIA ESE MUNDO DE ETERNA PAZ!!!.
¡¡¡¡¡¡LOS SUEÑOS SON MIOS, DEJADME SOÑAR!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De principio a fin de tu entrada no puedo dejar de repetir una palabra: Gracias.
Solo nuestra determinación de querer alcanzar esa meta nos dará la felicidad que buscamos, esa felicidad que no esta en las cosas de la tierra... y los demás, que digan, que hagan, que piensen... pero que nos dejen soñar con esa realidad que nosotros sabemos se cumplira un día.
De nuevo gracias, me has levantado por dentro,
También gracias por el video de Mari Trini, siempre me gusto, me ha hecho recordar tiempos pasados.
Un abrazo.

Pato´s dijo...

Bellisima entrada! me encanto, gracias por compartirla!

Que tengas un bello día:)
Miles de besos de chocolates:)

PD:Tus palabras me hicieron muy bien mil gracias:)

LAH dijo...

Yo también sueño y quiero soñar, encantada de conocerte y gracias por visitarme, hasta hoy no he tenido tiempo de pasarme por tu blog y salgo cantando. abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

PD/Bienvenida al paraíso de los sueños y realidades donde mi alma descansa y espero que la tuya también.

Has puesto en la entrada a Marí Trini, una de las grandes tanto como artista y persona, que mentes obtusas no han sabido o querido aplaudir su valía.

Cuando la escucho de vez en cuando se me eriza la piel...
Dama dama de alta cuna y baja cama...

Un beso de ternura.

Marí

Alicia dijo...

Querida amiga:

He visitado tu perfil y me ha impresionado lo mucho que coinciden nuestros gustos: mi peli preferida es "Sonrisas y Lágrimas", Soy fan de "Mocedades" y de Mari Trini desde siempre y me encantan tus entradas.

Me quedo contigo.

Un besito.

Alicia dijo...

Ah, se me olvidaba. Tengo todos los libros de Lobsang Rampa, desde que leí El Tercer Ojo, cuando era jovencita me entusiasme con él...

Mas besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amiga soñadora y enamorada de la BONDAD INFINITA, me ha gustado tu entrada , me uno a ti, también sueño en un mundo más humano, donde de verdad todos seamos hermanos y sepamos compartir lo que somos y tenemos. Estoy a tu lado, no lo dudes.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia