DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

martes, 22 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA



Porque no quiero que te pudieras ir sin saber lo que te tengo que decir; porque no quiero tener que llorar lo que mi boca calló; porque  tienes derecho a saber lo que dio de sí tantos momentos:

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", empezar a crecer en tu seno, sintiendo en cada latido de tu corazón un bello canto de amor. Empezar a ver la bella luz del sol que me permitiste conocer, esa que da alegría y calor a la vida misma. Empezar a caminar pasito a paso por esta vida que esperaba con los brazos abiertos.

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", siendo niña, pequeñita, y sentir como todo tu cuerpo me cubría con un solo abrazo; esas caricias en la muñeca por el hueco de la manga; ese calor recostada en tu costado.

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", a conocer al mundo por tus ojos, a sentir el mundo por tu corazón, a medir la vida por tus manos.

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", para regalarte nuevamente años para vivir, porque ..., al final del camino, no importan las caidas, las equivocaciones, los fracasos, los malos momentos, las dificultades, ..., solo importan todos los bellos momentos que vivimos, cada una de las caricias, cada uno de los abrazos, cada uno de los besos que me diste y que te dí, los que te doy y tu me das.

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", a ver el mundo con la felicidad que tu me enseñaste, a sentirme grande e importante como yo lo era para ti; a que me volvieras a enseñar a rezarle a Jesusito,  que era niño como yo,  a la Virgen María que era mi compañera y a mi angel de la guarda, que bastante trabajo tenía conmigo, para que no me desamparara.

"Que no daría yo, por empezar de nuevo", ..., porque todo lo que me has dado ha sido y sigue siendo bueno.  GRACIAS,  MAMA.

7 comentarios:

Mamasita dijo...

Gracias por tantos recuerdos que guardas y en los que estoy, esto me hace sentir mejor,como pequeño agricultor,sembre la tierra que el Señor me dejo en deposito, alguna de las cimientes callo en tierra fertil.Espero que esta semilla se multiplique para Gloria de Dios y bien del hombre.

Anónimo dijo...

Hola, Nugua, te vi en el blog de Don Javier. con tu permiso , te enlazo en mis blogs preferidos.
Besitos.
;O)
( un post precioso )

Marinela dijo...

Que bonitos recuerdos y que madre mas estupenda y cariñosa tienes. Haces bien en decirle y demostrarle en vida cuanto la quieres.

Salud y muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias hermoso que Dios te bendiga siempre siempre hay algo bueno que recordar y son aquellos que te dieron lo mejor de si y que ya no estan contigo gracias muy unidas en oración y un abrazo

teresa dijo...

Nugua perdona que no haya podido venir a verte hasta ahora. Gracias por haber pasado por mi blog y quedarte conmigo. Yo, con tu permiso tambien te acompaño para que juntas estemos en contacto y podamos intercambiarnos nuestras "cosillas". Me ha encantado tu entrada. Tu madre tiene que estar muy orgullosa de su hija. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora.

Capuchino de Silos dijo...

Nugua, quería haber entrado en varias ocasiones y me encuentro con una entrada preciosa. Te doy las gracias, te felicito y te mando un besazo.

Feliz fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen