DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

sábado, 23 de noviembre de 2013

UN DIA MAS

Hoy ha sido un día más.
Un días más sin tí, sin tu presencia, sin tu rostro, sin tus palabras, sin tus abrazos ni besos; un día más sin tu mirada reflejada en mi mirada.
Y llevo así ya más de seis meses y en vez de dolerme menos, cada día me duele más.
¡¡¡Ay, mami!!!, y ... ¿como soportar esta soledad que ahoga mi alma?
Tu descansaste, pero que sola me siento sin ti.
Hoy, al menos, puedo enfrentarme a mi misma en el blanco de una hoja para decirtelo.
Te quiero, madre, aunque estés ...."lejos de mi".

4 comentarios:

Marinela dijo...

Día a día va creciendo la añoranza de su presencia,de su voz,de su mirada,con la que hablaba de sus penas y alegrías.
Se fue pero no murió,solo nos espera.
Se que estos días serán duros pero espero que no triste, ella querría que esta Navidad, la primera en la que no está presente,sus hijas y nietos y toda su familia, teniéndola en el corazón, podamos ser felices todos unidos en su recuerdo.
Un fuerte abrazo mi niña, como ella os llamaba.

Marinela

Carmen dijo...

Qué duro añorar...
Muy bonito.

Carmen dijo...

Qué duro extrañar...
Muy bonito.

Carmen dijo...

Qué duro extrañar...
Muy bonito.