DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

lunes, 1 de abril de 2013

LOS HILOS

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, aquel que no quiere ver su debilidad, ni su miseria, ni torpeza, aquel que se queda nadando en su propia pena, pero sobre todo, aquel que para salir de su propio dolor decide abofetear a los demás con su propia miseria.

Señor, ha sido tan continua y tan clara la crítica constante a mis defectos, a mis miserias, a mis limitaciones, ...., que hace tiempo que no me molesta que me digan lo cutre que soy, ni me enoja que se me critique por como soy, o como me comporto, o como me visto, por como hablo o como me muevo. Llevo toda mi vida asumiendo mis limitaciones, hasta el punto que dudo incluso de lo que tengo plena certeza.

Pero hoy me vuelves a dejar descubrir cuales son los hilos con los que hilas nuestras vidas.

No hay comentarios: