DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

domingo, 23 de mayo de 2010

LA CASA DE LOS ESPEJOS

La vida es como una feria en la que te encuentras de todo un poco, alegrias, tristezas, trabajo, distracción, atracciones y ..., "LA CASA DE LOS ESPEJOS". ¿Quien no ha entrado alguna vez?.

No comprendo por qué aun sigo entrando en ella, ya muy de tarde en tarde, pero sigo entrando. Pienso que en la vida de todo el mundo hay momentos en los que sin darnos cuenta entramos y nos miramos en los espejos, pensamos que lo que vemos es la realidad y nos hace daño y sufrimos. Sí, eso me pasó a mi la semana pasada. Me ví reflejada en un espejo que distorsionaba mi realidad y mi percepción de ella. Culpé al mundo de lo que solo mi mente tenía culpa. Lloré por algo que mi mente exageró.

Intento aprender de mis errores y sin embargo, hay momentos en los que vulvo a caer en lo mismo una y otra vez. Habrá quienes piensen que escudriñar en las intenciones de las acciones y las palabras es importante, yo he pensado así durante muchos años pero solo me ha dado dolor. ¿por qué se me olvida que no vale la pena pararse en lo que nos puede hacer daño?. Sigo olvidando a veces que no hay acción ni palabra que nos dañe si así lo queremos.

No hay mayor sabio que aquel que no quiere oir, ver ni hablar de lo que le daña. No hay mayor recompensa para el alma que no pararse en aquello que no vale la pena. Los espejos donde nos miramos o donde nos hacen mirarnos no simpre son exactos ni reales, entonces ¿para qué pararnos en ellos?.

Gracias Dios mío, por dejarme entende un poco de lo que hace unos días no era capaz de discernir.

3 comentarios:

ILUSION dijo...

Excelente texto y muy buena reflexión,,,,,gracias nugua por tu visita y palabras en mi blog.....
Besitos y linda semana....

Marinela dijo...

No te arrepientas de ser como eres, cree en ti y recuerda aquel refrán que dice. A palabras necias,oído sordo.
Nunca se debe buscar intencionalidad en las palabras o acciones de otros, si tú no se las da, no la tienen, si no la tienen, no te harán daño aunque sean dichas o hechas con ese fin.
Un fuerte abrazo y besos.

Cristina dijo...

Hay un libro que trata sobre el gran error que cometemos los seres humanos: volver y volver siempre a lo mismo, dar vueltas y vueltas para llegar al mismo punto.
"Los regalos de Eykis" del Dr. Wayne W. Dyer, refleja que un mundo con grandes posibilidades científicas y tecnológicas como en el que vivimos, estamos mal "equipados", atrapados por percepciones erróneas y creencias infundadas..

Es interesante su lectura..Despierta los sentidos