DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

domingo, 16 de mayo de 2010

Y VUELVE EL BURRO AL ARADO

¡Cuantas y cuantas veces me lo he dicho y hoy me lo vuelvo a decir!, me parezco a burro que por mucho que lo intentes retirar del arado, como es que parece que es su propia naturaleza, vuelve y vuelve para tirar del arado, que es lo único que sabe hacer.

Y lo peor de todo es que vuelvo a llorar y me vuelve a doler. Es como si llegaran y rajasen con un visturí la vieja cicatriz. Vuelvo a decidir vivir mi vida y pasar de ellas, vivir a mi estilo, ese al que ellas tanto critican, del que se burlan; vuelvo para undirme en los brazos de quien ellas mal remedan y al que faltan al respeto cuando no está delante porque ..., ¡claro!, son tan sumamente educadas y correctas que delante no lo van a hacer ...

Ayer olvidé portarme igual que ellas, ¡qué fallo garrafal!, saqué mis zarpas de tigresa para intentar defender a una de ellas, ¡fallo!, cada cual que se defienda como pueda, ¡ya no lo recordaba!, es que como soy tan bruta y tan ordinaria se me olvida la compostura.

No pasa nada, lloraré en mi casa, me abranzaran sus brazos dandome consuelo sin pedir una sola explicación y miraré mi reino en el aunque con defectos y limitaciones hay respeto y amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog me parece bastante interesante pues es un blog centrado en lo más profundo del ser humano , capacidad que no todas las personas tenemos pero siempre hay alguna que de una u otra nos ilumina nuestra vida gracias a ello , por eso le agradezco a esta maravillosa persona como me trata pues es una persona muy bella tanto fuera como por dentro. GRACIAS POR SER ASÏ !! no cambies y llegarás muy pero que muy lejos.

A.N.G.F.