DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

martes, 13 de abril de 2010

EN EL PRINCIPIO...

Yo, extraña experiencia; no recuerdo mi primera sensación al tomar conciencia de mi existencia, pero cierro los ojos y siento como si fuera en estos momentos la primera vez que soy conciente de que ...¿existo?, ¿siento?, ¿pienso?, ...¡¡¿¿¡¡qué exprerimento!!??!! ...... INMENSIDAD Y PAZ. "En el principio" era un ser que naufragaba en la oscuridad, no había rumbo ni timón, vivir lo que se presentaba intentando no desaparecer era la única preocupación, pero... "dijo Dios:"haya luz"" ..., y.... me descubrí en toda la inmensidad de mi misma, y entendí en mí la inmensidad de cada uno de los seres que me rodeaban, y gocé de felicidad sintiendo la creación tan maravillosa que me envolvía. Pero, no existe el cielo en la tierra, abro los ojos y vuelvo a la realidad, vivo el día a día como uno más pero procuro buscar esa felicidad y transmitirla a quien la pudiera estar buscando. Escribo,y cuando leo lo que he escrito, pienso que he puesto palabras sin sentido, frases enreversadas que nada dicen, pero ...., no importa, ¡siento que mi pecho se inflama en fuego que me consume de felicidad!

2 comentarios:

Marinela dijo...

Nuria, tu escrito me lleva a muchos momentos de mi vida, nos paramos a pensar y nos acordamos de cuantas veces nos hemos hecho todas esas preguntas. El paso de los años te van dando las respuestas.
Que desde este sitio,llamado blog, puedas dar con tu palabra paz y amor a todos aquellos que se asomen a esta tu ventana.
Un fuerte abrazo.

nugua dijo...

Marinela, gracias por tus palabras, intentaré al igual que tu, usar este rinconcito para compartir bellos momentos de la vida. Besos.