DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

miércoles, 29 de febrero de 2012

ESTE DESIERTO


 Este desierto por el que mi alma vaga, exento de todo y con solo arena en mis pies, me hace mirar a donde solo puedo pedir paciencia, fuerzas, esperanzas, ...: "levanto mis ojos a los montes, ¿de donde me vendrá el auxilio?, el auxilio me viene del Señor que hizo el cielo y la tierra".

"No permitirá que resbale tu pie, tu guardián no duerme, no duerme ni reposa el guardián de Israel" y me abrazo a Ti,  ¡es tanto el miedo!, ¡tanta la impotencia a poder seguir caminando ...!, que llegan a pasar los días con el alma anestesiada antes de atreverme a dar un paso que me pudiera llevar a caer en el más profundos de los abismos.

"El Señor te guarda a su sombra, el Señor está a tu derecha; de día el sol no te hará daño ni la luna de noche" ,  y suspira el alma mia,  esta fe que me diste es mi sombrilla; esperaré a que llegue la noche llenas de estrellas para calmar el calor del día.

"El Señor te guarda de todo mal, El guarda tu alma; el Señor guarda tu entradas y salidas, ahora y por siempre", pues ..., descansa alma mía en el Señor, ahora y siempre.

1 comentario:

Maria del Rayo dijo...

Este salmo esta precioso.
Gracias por traerlo.
DTB!!