DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

jueves, 5 de enero de 2012

Y HOY ...

¡Vaya el enchufe que debo tener en el cielo!, ayer le pedía a los Reyes Magos una taza de paciencia, perdòn, conocimiento y alegría para cada día del nuevo año y hoy ....., ¡¡¡¡ZASSSSSS!!!!! Deben haberme traido esta noche una gran taza llena de mis regalos porque ..., ellos solo lo traen, yo debo utilizarlos.

Se me revuelven las tripas cuando podría vivir disfrutando toda la felicidad que hay a su alrededor y sin embargo le veo revolcándose en la miseria y la podredumbre a la que le invita el otro. Me revelo a que vuelque en mi hogar la mierda que recoge de esa persona. Como ya no puede arremeter contra mí porque me he hecho fuerte a sus embistes, arremete contra mi hijo y eso me duele aun mucho más.

Me pregunto si no sería el mejor regalo que le pudiera dar: "su libertad".  Quizás con el divorcio podríamos terminar esta cadena de pulsos. Pero sé a ciencia cierta que si le doy la libertad lo dejo en manos de quien lo va terminar de destruir.

Me toca tragarme las bilis, amarrar el corazón, cerrar los ojos y esperar del cielo un nuevo rayo de sol.

3 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Nugua, por ti rezo... que los Reyes te traigan la paz de Dios, que te den templanza y fuerza al mismo tiempo para poder afrontar las situaciones.
Un abrazo y mi oración.

Marinela dijo...

No desesperes,ya queda menos, algún día podrás disfrutar de tu familia sin que nadie se entrometa.

Besos.

Maria del Rayo dijo...

Mis humildes oraciones.
SL2!!