DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

lunes, 20 de junio de 2011

PUNTO Y APARTE

Puedo volver a entrar dentro de mi misma, ha parado toda la vorágine de sentimientos encontrados y de lucha. ¡EMPIEZO A SENTIR PAZ!

Quiero poner un punto y aparte en mi vida; quiero cerrar un libro escrito con llanto y sangre; quiero mirar al cielo y volver a ver el sol, ¡YA ESTÁ!, ¡TODO PASÓ!; quiero olvidar, enterrar en el pasado los seis meses vividos y retomar mi vida en mi casa, con mi marido y mis hijos.

¡¿¡Qué le deseo!?!, "nada". La vida misma se encargará de darle lo que él  mismo ha elegido.

He llegado a sentir una infinita rabia, odio, desprecio, ...; he deseado exigir justicia; he tenido sed de venganza; he descubierto los más viles sentimientos dentro de mí. Llegó a haber un momento en el que solo el temor de Dios me pudo frenar.

Sí, necesito poner un PUNTO Y APARTE en mi vida. No quiero que siga afectándome ni mi ni a mi familia. Sé que mientras viva estará ahí, pero no le permitiré que destroce ni amargue nuestras vidas.

5 comentarios:

Angelo dijo...

No hay nada para conseguirlo como vivir con todas las energías el hoy y ahora; ese que nos permite emprender cualquier acción con fuerza, ilusión y entrega
Un abrazo

Gran Visigoda dijo...

Me alegra que vuelvas a escribir y en cuanto a lo que hayas vivido, sea lo que sea, si ya pasó... bien está si sales fortalecida.
Un abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, creo que nunca nos hemos visitado, o al menos no lo recuerdo y sería bueno hacerlo ..te parece?
No se de que van tus sentimientos, pero creo que están heridos.
Estoy a tu lado, para lo que necesites.
Con ternura
Sor.Cecilia

nugua dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

teresa dijo...

Que consigas dirigir tu vida con paz y tranquilidad.
Te lo deseo de todo corazón.
Un beso.