DIJO DIOS: "HAYA LUZ"

DIJO DIOS: "HAYA LUZ"
Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.

lunes, 2 de agosto de 2010

VACACIONES

¡Qué felicidad las vacaciones!, sobre todo porque este año están siendo muy compartidas. Tuve a mi madre una semana conmigo y uno de esos días también lo pasamos con su hermana y su marido; hemos tenido varias reuniones, una con mis hermanas, otra con compañeros del trabajo de mi marido y otra con amistades.

Compartir felicidad es una de las cosas que más me gustan en la vida y, sobre todo, compartir lo poco o mucho que la vida me ofrece a mí. Siempre le digo a mis hijos que son unos afortunados de poder disfrutar todas las vacaciones fuera de casa, pasan días en el campo del abuelo y otros en la playa gracias a la Tita B.

Siempre recuerdo mis vacaciones de niña con especial cariño, los abuelos nos recogían a las 5 hermanas y nos ibamos con ellos a la playa todo el verano. Siempre en la despedida mama nos decía: "vais a casa de los abuelos, así que ellos mandan". Había días que papa y mama estaban con nosotros y le pedíamos permiso para salir a mi padre, pero el siempre tenía la misma contestación: "preguntadle al abuelo si podeis salir y hasta qué hora". Como adolescentes ya que eramos, protestabamos porque el abuelo nos daba una hora para volver muy temprano en casa y tanto mi padre como mi madre nos recordaban que estabamos en casa de los abuelos y ellos mandaban.

Le doy gracias a Dios porque me ha permitido ser consciente de lo que las personas que me han rodeado me han ido dando a lo largo de la vida y le pido que de igual manera mis hijos sean capaces de agradecer lo que le dan los que les rodean.

Feliz verano a todos.

No hay comentarios: