Y empiezas a comprender la inmensidad de tu existencia.
sábado, 29 de enero de 2011
"Por la noche cuando esté dormida, ven hasta mi cama, ven y bésame, y en tu manto de luces y estrellas, Virgencita buena, acurrúcame, acurruúame, acurrúcame".
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
No te puedes ni imaginar la alegría y la ilusión que me ha hecho ver esas frases escritas al pie de María...¡como recuerdo esa canción!. Muchisimas gracias. Un abrazo
Gracias por el camentario en el blog. Bueno, pues por lo reflejado en tu perfil, somos de una misma quinta o muy cercana, a mí también me gustan esas mismas cosas, y también soy géminis... Que Dios te bendiga, te incluyo en mi lista de blogs para visitar. No conozco la oración o canción, pero sí la imagen de tu entrada y me gusta mucjho. Un abrazo
Hola Nugua, te vi en el blog de Lourdes y he venido a visitarte. Tienes un título de blog magnífico. Me encanta. Y la oración a la Madre es preciosa. Te sigo, linda. Un abrazo. ;O)
4 comentarios:
No te puedes ni imaginar la alegría y la ilusión que me ha hecho ver esas frases escritas al pie de María...¡como recuerdo esa canción!.
Muchisimas gracias.
Un abrazo
Que hermosa oración gracias la he copiado que el señor te bendigay te guarde siempre muy unidos en oración
Gracias por el camentario en el blog.
Bueno, pues por lo reflejado en tu perfil, somos de una misma quinta o muy cercana, a mí también me gustan esas mismas cosas, y también soy géminis...
Que Dios te bendiga, te incluyo en mi lista de blogs para visitar. No conozco la oración o canción, pero sí la imagen de tu entrada y me gusta mucjho.
Un abrazo
Hola Nugua, te vi en el blog de Lourdes y he venido a visitarte. Tienes un título de blog magnífico. Me encanta. Y la oración a la Madre es preciosa.
Te sigo, linda.
Un abrazo.
;O)
Publicar un comentario