Esta noche ..., él no está, está trabajando. La soledad y el silencio me deja poder estar sola contigo.
Llevo días en los que desde lo más profundo de mis entrañas siento miedo. Cuando llega la noche y te agradezco todo lo maravilloso que me has dado a lo largo del día vivido, cuando pienso en lo dichosa que soy por lo que me colmas de bendiciones, cuando llego a ser conciente de la felicidad que me has permitido disfrutar,...¡sí, me lleno de miedo!.
Esta noche vuelve a ser como tantas otras, noches en las que se mezcla el agradicimiento y el miedo, la felicidad y el temor, el gozo y la pena,..., ¡nada de este mundo es completo!, ni nada es perfecto, y nuestras vidas se van haciendo a base de renuncias y concesiones que nos hacen crecer y madurar.
Me diste un don maravilloso con el que he podido llegar al día de hoy, el ha sido la vara en la que me apoyé a lo largo de tantos años de deambular buscando mi camino, me diste "FE" con la que sujetarme a la vida y ser capaz de llegar a puerto después de tan largos años de huracanes.
Esta noche miro a trás y vulevo a darte gracias por la maravillosa vida que me dejas disfrutar, pero lo hago con miedo, sé que en un segundo todo este castillo de náipes vulve a caer y vulves a pedirme una nueva renuncia. No, no son fáciles. Cada paso que consigo dar hacia delante dejan cicatrices sangrantes que tardan mucho en curar.
Esta noche, como tantas otras, volvemos a estar cara a cara, rodeados por el silemcio y la soledad, nada nos decimos porque todo nos lo hemos dicho.
Esta noche vuelvo a acurrucarme en tus mano confiando plenamente en ti.
1 comentario:
HOLA NURIA SOY ROSA DE DOS HERMANAS, POR FIN ENCONTRE TU BLOG POR QUE ES EL QUE ME ESCRIBISTE, PERO LO ENCONTRE, ME HA ENCANTADO TU RELATO, SALUDOS
Publicar un comentario